ACTOR - Cristian Villamil

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

CRISTIAN VILLAMIL
Egresado de la Academia Superior de Artes de Bogotá, A.S.A.B.


Hola, soy un joven bogotano enamorado toda mi vida de la actuación, pero en especial del teatro, arte que me hace feliz y me ha formado primero como persona antes que como actor.

A continuación les contaré un poco sobre mi vida, todo se debe al colegio Salesiano de León XIII, ubicado en el centro de la ciudad, quien comparte instalaciones con el teatro El Camarín del Carmen, aquí inicia mi historia, y es que después de 17 años de no haber pisado esta institución de gratos recuerdos lo vuelvo a hacer pero esta vez no a estudiar sino a trabajar.

Pero antes, desde el primer día de colegio, el grupo de teatro me fascinó, volví a casa contando que ese colegio era literalmente una recocha, pues había unos “pelaos” de todas las edades corriendo y gritando en zancos altísimos por todos los pasillos, haciendo sus propias obras de teatro, quienes de inmediato se convirtieron en mis héroes pues me asombraban, conmovían y hacían reír como nunca; desde ese momento se ganaron mi aplauso y me propuse hacer partes de esa puesta en escena. Entré a un gran salón de paredes negras y nunca más volví a salí hasta el día del grado. Allí participé en varios montajes de sala y calle, festivales nacionales, y en más de una ocasión nos llevamos a casa el primer puesto como mejor muestra.
-
Aprendí a montar zancos y un poco de gimnasia, conocí a Dagoberto Gonzáles, quien marcó la vida de nosotros, pero desafortunadamente falleció junto a algunos de mis compañeros de grupo, en un accidente que sufrimos en junio de 1999 cuando regresábamos a Bogotá de algunas funciones, estoy vivo de milagro y procuro honrarlos en cada función, pues sé que respaldan a los que quedamos aquí.
-
Contactase con Cristian: cristian.villamil@hotmail.com - Cel 312 585 9876

0 comentarios:


Ir a página principal